Valoran a candidatos a cirugía de cataratas

Valoran a candidatos a cirugía de cataratas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Todo un éxito el programa de cataratas implementado por el DIF municipal, más de 70 personas acudieron ayer a evaluación, mientras que otros más acudieron para que les hicieran la revisión correspondiente en torno a la cirugía a la que fueron sometidos el mes pasado en Montemorelos Nuevo León.

Ayer los oftalmólogos del DIF, llevaron a cabo una revisión postoperatoria para quienes acudieron al Hospital La Carlota el mes pasado a practicarse una cirugía de corrección de cataratas, además de 50 personas más que acudieron para ser valoradas y que tienen interés en someterse a esta cirugía.

Los especialistas del DIF, señalaron que a los 50 nuevos pacientes, que acudieron ayer al DIF, se les está valorando para ver si son candidatos a algún tratamiento que el Hospital la Carlota está proporcionando.

Explicaron que aún no hay una fecha definida para trasladarse al hospital y que todo dependerá de cuantos pacientes sean candidatos a la cirugía, para programar la siguiente vista a La Carlota, que se ubica en el estado de Nuevo León.

Finalmente se dijo que la revisión que se llevó a cabo ayer en el DIF, no tuvo costo para ninguno de los más de 70 asistentes y que solo se aplicará un cobro sobre la cirugía aquellos que sean valorados y aptos para someterse a la operación.

Como se recordará, una operación de este tipo, tiene un costo normal de más de 25 mil pesos y quien lo haga a través del DIF, solo deberá pagar cinco mil pesos, gracias al convenio que hay entre la Presidencia de Monclova, el DIF municipal y el Hospital La Carlota.

Valoran a candidatos a cirugía de cataratas
Valoran a candidatos a cirugía de cataratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valoran a candidatos a cirugía de cataratas