Vacacionistas vistan Balnearios de Castaños

Vacacionistas vistan Balnearios de Castaños
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS COAH. Cientos de vacacionistas comienzan a disfrutar sus vacaciones de Semana Santa en los diferentes balnearios del municipio en los cuales se dejó percibir afluencia

Primer fin de semana y se deja apreciar el incrementos de visitas en los distintos balnearios dónde familias aprovecharon el puentecito para disfrutar de la calor en las albercas y de un agradable momento.

Disfrutando de una carnita asada en el interior de los parques de diversión por los niños, jóvenes y adultos quienes además disfrutaron de la música.

Desde muy temprana hora las familias arribaron a las albercas para refrescar un poco el ambiente caluroso que se presenta en la Ciudad.

Asimismo se pudo apreciar como los visitantes llegaban a los balnearios y colocaron casas de campañas con el fin de pasar la noche y seguir disfrutando de las vacaciones en esos lugares en donde predomina la naturaleza.

Familias forenses y locales disfrutan de un agradable espacio de diversión tanto como los niños en compañía de sus amigos gozan del paseo.

Vacacionistas vistan Balnearios de Castaños
Vacacionistas vistan Balnearios de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacacionistas vistan Balnearios de Castaños