Va Melba por 390 mdp para obras en la Región

Va Melba por 390 mdp para obras en la Región
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Diputada federal Melba Farías Zambrano aseguró que estará peleando por que se asignen recursos de 390 millones de pesos para obras que se realizarán en Cuatro Ciénegas, Monclova, Frontera, Allende y Sabinas pues son los alcaldes que le pidieron el apoyo.

Señaló que ya se está en pláticas para poder buscar que los proyectos que le presentaron sean aceptados en el presupuesto del 2019.

Farías Zambrano dijo que Monclova fue el municipio que entregó en tiempo y forma todos sus proyectos, estudios y los requisitos que se necesitan por lo que es muy probable que sean aprobados y validados.

Entre las obras que se contemplan para la ciudad están el drenaje pluvial de la colonia las Flores que complementa la obra principal, el drenaje para el Bulevar Pape y Madero, el mercado Fray Juan Larios y obras en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

En cuanto a Cuatro Ciénegas se tiene proyectado instalar el alumbrado y apoyar un proyecto que trae la Alcaldesa en materia de Turismo.

Va Melba por 390 mdp para obras en la Región

En Frontera se busca el recurso para dos puentes que darían conectividad a la zona centro con el sector occidental de esta población, que es su principal problema sobre todo en tiempos de lluvia y que se saturan los puentes con agua.

La Diputada dijo que ella pugnará por estas obras en un monto de 390 millones de pesos, “son obras que son necesarias para la población y tienen beneficio social, que van a ayudar a gran parte de la población y por esos son los que tendrá como prioridad”.

Las obras de relumbrón e innecesarias a esas dijo no las estará apoyando, pero los Coahuilenses tendrán la garantía de que luchará por rescatar y tener hasta el último centavo en obras para Coahuila.

Va Melba por 390 mdp para obras en la Región
Va Melba por 390 mdp para obras en la Región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va Melba por 390 mdp para obras en la Región