Universidad Vizcaya en Congreso Internacional

Universidad Vizcaya en Congreso Internacional

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas, de la carrera de Psicología, acudieron a la Habana, Cuba, representando a Monclova, donde participaron en el Décimo Congreso Internacional de Estudiantes de Psicología de la Facultad de la Habana, Cuba, donde participaron con el tema “La homofobia en jóvenes estudiantes de Monclova”.

Los estudiantes participantes representados por Judith Viera Avitia, Coordinadora de la Carrera de Psicología de la Universidad Vizcaya de las Américas, se presentaron en el despacho del Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, para agradecer por todo el apoyo otorgado para la realización del viaje educativo.

Motivo por el cual se hizo entrega de un reconocimiento por el apoyo que recibieron en todo momento por parte del Alcalde y de los funcionarios del Ayuntamiento, que siempre mostraron la mejor disposición para apoyar a los estudiantes de psicología, para que realizaran el viaje de estudios sin problema alguno.

Por su parte el Alcalde Alfredo Paredes, manifestó que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para los estudiantes que de alguna manera puedan poner el nombre de Monclova en alto.

Recordó que parte de la preocupación de su Administración es apoyar a los estudiantes de todos los niveles educativos, pues de sobra es sabido que son el futuro de Monclova, de Coahuila y de México.

“En Monclova tenemos ciudadanos de gran valía, gente buena a la que hay que apoyar, porque son ellos los que en un futuro dirigirán nuestra Ciudad, por eso es importante apoyarlos durante el proceso educativo, para que sean mejores ciudadanos y posiblemente mejores gobernantes, que continúen con el crecimiento de Monclova, como ahora se está haciendo por parte de la actual Administración municipal”.

Universidad Vizcaya en Congreso Internacional
Universidad Vizcaya en Congreso Internacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Universidad Vizcaya en Congreso Internacional