Una ‘pesadilla’ poder ingresar a secundaria

Una ‘pesadilla’ poder ingresar a secundaria
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Por cumplir 15 días sin recibir su servicio educativo en nivel secundaria se encuentra la hija de la señora Deyanira Flores y para colmo la subdirección regional de Servicios Educativos y la dirección de la Secundaria Técnica 76, la traen con puras vueltas sin definirle nada, peor aún, le hicieron comprar el uniforme escolar y conseguir los libros.

Al igual que Alexa Sinaí Camacho Flores, quien va a primero de secundaria, hay otros jóvenes en similar situación que aún no son colocados en algún centro educativo de dicho nivel.

Relató la madre de familia que desde que inició el ciclo escolar su hija está sin acudir a la secundaria.

“Así me traen a puras vueltas le dijo al director de la secundaria que ya fui a hablar con el maestro Félix y el director me dice que no hay lugar y regreso con el profesor Félix y me dice que ya habló con el director para que me dé un lugar y no es cierto”, comentó.

“Como madres de familia una se confía de que ya va a tener su lugar y me hacen gastar lo del uniforme tengo el dinero de la cuota escolar solo para que la niña entre hasta los libros de texto le conseguí y no me la han podido recibir.

“De uniforme gaste 480 porque me costó 220 la falda y 220 la playera, son dos uniformes ahorita sólo le compre el de la semana falta el de deportes que son otros 480 y me hacen gastar, compro todo y resulta que me dicen que sí que mañana que ya hay espacios y luego que no y son puras vueltas y no me han podido recibir a la niña”, externó.

Una ‘pesadilla’ poder ingresar a secundaria
Una ‘pesadilla’ poder ingresar a secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una ‘pesadilla’ poder ingresar a secundaria