Un lesionado, 2 robos y 35 personas detenidas

Un lesionado, 2 robos y 35 personas detenidas

las madrugadas del sábado y domingo[/quote]

Héctor Sosa/Reportero

Un total de 35 personas detenidas por diferentes faltas administrativas, una persona herida con arma blanca y dos robos a casa habitación fue lo que se registró durante la madrugada del sábado, a la madrugada de ayer domingo reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se realizó un operativo en colonias conflictivas con resultado de 02 personas detenidas y como parte del Operativo Boom se dio sin novedad participaron la SEDENA, Fuerza Coahuila y Seguridad Pública Monclova además de la Policía Investigadora.

Siendo las 02: 20 horas la unidad 0126 acudió a un reporte en Calle Santiago Paredes numeral 1084, entre Calle Polvorín y Gasoducto, donde se alertaba sobre una persona lesionada por arma blanca el cual fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS.

A las 01: 22 horas se activa Código Rojo en Boulevard Harold R. Pape en la empresa COIMSA reportan 2 camionetas con armas de fuego, en el lugar se entrevistan con el Guardia quien informa que le apuntaron con las manos no logró ver si traían armas eran una camioneta lobo gris, el reporte fue hecho media hora antes.

Siendo las 03:41 unidad 147, reportan robo a domicilio en Avenida Tecnológico numeral 1401 con Julio Verne, de Colonia Tecnológico, la familia salió desde las 8:00 horas a las 2 horas regresan y se percatan que le robaron 2 pantallas ,1 PlayStation, $1500 pesos y tarjetas.

A las 22:07 la Unidad 001 acude a la Calle 17, numeral 2126, entre Calle 34, donde reportan un robo a domicilio, se toma contacto con Raúl García reporta robo de Bocina con un valor de los $1700 pesos, forzaron una ventana, el domicilio estaba solo desde las 16:00 horas de la tarde hasta las 22:00 horas de la noche, regresaron y se percataron del robo.

Un lesionado, 2 robos y 35 personas detenidas
Un lesionado, 2 robos y 35 personas detenidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un lesionado, 2 robos y 35 personas detenidas