Ubican ‘botín’ de ladrones

Ubican ‘botín’ de ladrones
ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Tras la denuncia por medio de los grupos de WhatsApp de la Policía Municipal, se logró la ubicación de un “botín” que un grupo de ladrones obtuvo en un robo a casa habitación en la colonia Huizachal, de donde se llevaron hasta artículos de aseo personal usados y fotografías de la familia.

Los ladrones apodados como “vaca”, “pelón” y “el Axel”, fueron señalados por los vecinos como quienes tienen asolado al sector con tanto robo a casa habitación, sin embargo no fueron detectados en flagrancia y por lo tanto no se les pudo detener, dio a conocer el Director de la Policía Municipal Juan José Castilla Ramos.

Comentó que en la colonia Huizachal existe un comité ciudadano con el que crearon un grupo de WhatsApp para solicitar apoyo inmediato a la corporación, y mediante esta red una ciudadana solicitó la intervención porque al llegar al su domicilio se dio cuenta de que le habían robado.

Los ladrones se robaron una pantalla de 32 pulgadas, un horno de microondas, un calentador, ropa, fotografías familiares y hasta artículos de uso personal como desodorantes y perfumes, sin embargo vecinos vieron el rumbo que tomaron y dieron parte a la policía.

Señaló que con la información brindada por los vecinos, los policías empezaron a buscar en los alrededores y en un lote baldío encontraron el “botín” que los ladrones dejaron abandonado entre la maleza, posiblemente para regresar por la noche a buscarlo sin levantar sospechas.

Por lo que la afectada acreditó la propiedad de lo robado y de inmediato la Policía Municipal le regresó sus artículos, pero no se pudo detener a los ladrones porque no hubo flagrancia en el delito, aunque si fueron señalados por los vecinos como los responsables del robo.

Ubican ‘botín’ de ladrones
Ubican ‘botín’ de ladrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ubican ‘botín’ de ladrones