Twins toman delantera

Twins toman delantera
REPORTERO/ EL TIEMPO

Terminan mal e inician mal los play off la escuadra de Estrellitas que mantenían el invicto mismos que perdieron en la última fecha, a hora caen ante las Twins, con pizarra final de ocho carreras a seis, en el inicio de la postemporada.

Fue Cinthia Delgado, quien se adjudico la victoria, cinco carreras al inicio, una en la segunda, solo cuatro imparables, seis pecados, dos bases por bola.

La otra cara de la moneda, Priscila López, quien finalmente nada pudo hacer, para evitar la caída, tres carreras en la tercera y cuarta entrada, así como un par de carreras en la séptima entrada, con un total de 12 imparables.

En el bateo, lucio para sacar la victoria Areli Guerrero, con palo de dos estaciones, Luz López, con doblete y sencillo, Claudia Gaytan, pega palo de dos estaciones, Yarely García, par de imparables y Oralia Olivares, con doblete y sencillo.

Por las derrotadas, Priscila López, pega triplete anota, carrera, Devany Sánchez, con palo de tres estaciones, para remolcar dos carreras y anota una.

Twins toman delantera
Twins toman delantera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Twins toman delantera