Tumba cables en pleno Centro

Tumba cables en pleno Centro

Por falta de precaución un chofer se llevó unos cables en plena Zona Centro, por tal motivo Seguridad Pública tomó vista de lo sucedido ante los daños causados, por los que el conductor o el dueño de la unidad tendrán que responder.

Juan Manuel Montañez Rodríguez no calculó la altura de su camión Volkwagen tipo Worker en el que trasladaba algunos tinacos y otros productos, hallando unos cables sobre la calle Jesús Silva con Ocampo de la zona Centro.

Aunque no se reportaron situaciones de riesgo, elementos de Seguridad Pública llegó al lugar y tomó conocimiento de los hechos para después presentar al conductor por la falta de precaución.

Debido a que el conductor es solamente un trabajador se esperaba que arribara el dueño de la unidad para resolver lo relacionado a la cobertura de los daños causados a los cables, no se precisó por las autoridades, si estos eran de luz o algún otro servicio.

Cabe recordar que las autoridades municipales habían anunciado que no se permitirían unidades de carga pesada o gran altura al interior de la ciudad y las colonias, sin embargo, parece que sigue siendo ignorada tal medida por parte de los conductores.

Tumba cables en pleno Centro
Tumba cables en pleno Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tumba cables en pleno Centro