Trump presumió su edificio tras el 9/11

Trump presumió su edificio tras el 9/11
VANGUARDIA / EL TIEMPO

Nueva York.- Recuerdan entrevista de Donald Trump en 2001 en la que presumió la altura de su edificio en comparación con las Torres gemelas, esto tras 17 años del atentado a los edificios del World Trade Center de Nueva York que dejó más de tres mil personas fallecidas.

The Washington Post publicó un artículo donde señala que Trump publicitó uno de sus edificios, cuando le cuestionaron lo ocurrido con las Torres Gemelas el once de septiembre del 2001.

Desde Manhattan en la Trump Tower, el magnate compartió su incredulidad sobre lo que dijo presenció el 11 de septiembre.

"Tengo una ventana que mira directamente al World Trade Center, y vi esta enorme explosión”, respondió Trump a Brenda Blackmon.

"Realmente no podía creerlo"

Ahora, no estoy mirando absolutamente nada”. Simplemente es difícil de creer”

Después de varios minutos de la conversación, los presentadores le preguntaron al empresario si el edificio 40 de Wall Street, propiedad de él mismo, había sufrido daño alguno.

40 Wall stret en realidad era el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan, y en realidad, antes del World Trade center, era el más alto, y luego, cunado construyeron el World Trade Center, se le conoció como el segundo más alto”.

“Y ahora es el más alto”.

Medios diversos internacionales recordaron esta entrevista tras 17 años de los ataques terroristas de Nueva York.

El Rascacielos de Trump está ubicado en el número 40 de Wall Street y cuenta con 283 metros de altura, tan solo 134 metros menos que la World Trade Center

Trump presumió su edificio tras el 9/11
Trump presumió su edificio tras el 9/11 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trump presumió su edificio tras el 9/11