Troyanos sale avante

Troyanos sale avante

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El equipo de Troyanos probó las mieles dulces de la victoria tras vencer 4 por 3 a Hermosos Fc, dentro de la cuarta fecha de la Copa Andry Sport.

Ambos equipos contaron con sus mejores elementos que de inmediato se pusieron a trabajar y ofrecieron a sus seguidores un buen espectáculo, pero fue Troyanos, quien inclinó la balanza a su favor con goles de Azael Linares, Irving Rivas, Paris Cisneros y Ángel Linares. Por Hermosos estuvieron Edson Rivas, Héctor Saucedo y Aaron Salazar.

Por los ganadores alinearon Azael Linares, Yonathan Martínez, Rubén Puente, Alberto Luna, Irving Rivas, Paris Cisneros, Abraham Salazar, Gerardo de la Torre y Ángel Linares.

PAPS 6-3 ALCOHÓLICOS

Con marcador de 6 goles por 3, el cuadro de Paps dominó 6 por 3 a los Alcohólicos para seguir escalando peldaños en la tabla general.

Los jugadores demostraron su talento con el esférico, aprovecharon los huecos y atacaron constantemente para meter en serios aprietos a los guardametas, sin embargo Paps sacó la casta para ganar con 6 goles de Miguel Zertuche, quien es uno de los máximos goleadores del torneo. Por Alcohólicos anotó César González en 2 oportunidades y Arnulfo Martínez en una.

Por Paps alinearon Diego Gutiérrez, Omar Domínguez, Jesús Valero, Jesús Lazalde, Miguel Zertuche, Rodrigo Velarde, Juan Sosa, Pablo Neira, Raúl Flores, José Luis Ríos, Eduardo Gil y Ángel Uriel Rodríguez.

Troyanos sale avante
Troyanos sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Troyanos sale avante