Tromba derriba arboles

Tromba derriba arboles
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El departamento de Ecología atendió durante el fin de semana reportes de instituciones educativas principalmente y la ciudadanía resultado de la tromba y lluvia registrada la tarde del pasado martes.

Después de concluir la limpieza de la Plaza Principal y áreas públicas al día siguiente del fenómeno natural, se programó barrido a mano de calles céntricas, avenidas y bulevares.

El coordinador de Ecología, Rolando Sánchez expresó que las escuelas también sufrieron daños por la caída de árboles, recibiendo reportes de apoyo para acudir del departamento a recoger las ramas y retirarlas en unidades municipales.

“Ahorita estamos prestando atención a las peticiones que hicieron instituciones educativas, como kínder, primarias, secundaria y preparatorias ya que fue más el aire y tierra que hizo derribando árboles débiles, la fuerte lluvia causó más daños en la zona centro por ello trabajamos hasta el fin de semana para que los alumnos inicien este lunes 27 de agosto en sus escuelas limpias”, dijo Rolando Sánchez, coordinador de Ecología.

Informó que también recibieron reportes de ciudadanos que se vieron afectados en sus casas; fueron a ayudarles a cortar los árboles o hay quienes los cortan y se los dejan en las banquetas de las casas y solo pasan a recogerlos.

Un árbol ubicado en la zona centro al caer dañó tres viviendas y fue urgente la atención de Ecología y Servicios Primarios para retirar las ramas agradeciendo los afectados el apoyo de personal del Ayuntamiento.

Rolando Sánchez dijo que todas las ramas y árboles fueron enviados al confinamiento donde depositan la basura municipal ya que es pura maleza.

Tromba derriba arboles
Tromba derriba arboles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tromba derriba arboles