Triunfo Sufrido

Triunfo Sufrido

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente en once largas entradas gana el séptimo juego consecutivo, el cuadro de los Acereros, cuatro carreras a tres, al conjunto de los Bravos de León, en lo que fue el primero de la serie, donde Ismael Salas, ya con dos fuera y con la casa llena, pega el imparable del gane, para mantener el invicto del cuadro azul.

Duelo que duro cuatro horas, con 59 minutos, sin duda un juego kilométrico, en tiempo ya que fue un juego muy cerrado, donde el equipo de casa, por poco paga caro esos cuatro pecados, que cometió en este duelo.

El cuadro de casa, ocupo siete lanzadores, en el partido, este último, Carlos Fisher, es quien gana el partido, pese aunque el abridor tu una segunda buena salida, sale de nueva cuenta sin decisión.

La derrota fue para Edwin Quirarte, quien parecía que salía del lio, al presentarse una doble matanza, pero esto no se dio, recibió ese imparable para dejarlo sin posibilidades y con ocho lanzadores trabajados incluyendo al abridor quien sale lesionado, con un gran trabajo.

En este partido, lucio, nuevamente Rodolfo Amador, con par de imparables y u doblete, francisco Peguero, con sencillo y un doblete productor de dos carreras en la quinta, al final el cuadro de casa, disparo un total de 12 imparables pero cuatro pecados, contra nueve imparables de los visitantes, hoy Monclova, buscara ganar su tercera serie al hilo en la temporada cuando, se juegue el segundo de la serie.

Triunfo Sufrido
Triunfo Sufrido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo Sufrido