Triunfo para Eléctricos de La Frío

Triunfo para Eléctricos de La Frío

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Eléctricos de Laminadora en Frío lograron imponerse ante el Mantenimiento Operativo de la Colada Continua con pizarra de 13 carreras contra nueve.

Esto al continuar adelante la Liga Departamental de Softbol de la Planta Dos de Altos H ornos de México.

Missael Muñoz se apunta el triunfo apoyado en el bateo de sus compañeros Alejandro Rivas quien pega de 4-2, Raúl Villanueva de 4-3, Edgar de la Fuente de 4-3, José Pérez de 4-2, Federico Campos de 3-1.

Pierde el duelo Luis Garabnzuay con relevo de Ángel Juárez, sus mejores toletes fueron Adrián Reyna de 4.-2, Daniel Pérez de 3-2, Emmanuel Saldaña de 3-2, Mario Palomo de 3-2 y Luis Meráz de 3-2.

HORNO RECOCIDO 34 COQUI CRIBAS 6

El Horno de Recocido por su parte se lleva la victoria ante la Coquizadora Cribas al vencerlos con paliza de 34 carreras contra seis.

Kuis Medel se apunta el triunfo con relevo de Jimmy Dávila entre los dos registran solo dos hits, seis carreras, siete apsaportes, tres ponches.

Pierde Eduardo Flores quien enfrenta el bateo de Sergio Rodríguez que pega de 5-4 uno de jonrón, Otoniel Ponce de 5-3 otro jonrón, Felipe Guzmán de 4-4 un jonrón,

Guillermo Castañeda de 5-2, Eloy González de 5-5, Francisco Coronado de 5-3 un jonrón, Luis Maldonado de 3.-3 uno triple y Jimmy Dávila de 1-1.

Triunfo para Eléctricos de La Frío
Triunfo para Eléctricos de La Frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo para Eléctricos de La Frío