Triunfaron los Generales

Triunfaron los Generales

El equipo de los Generales logra imponerse, aunque en forma por demás apretada, ante el equipo de los Rhinos con pizarra de nueve carreras contra ocho.

Esto al continuar adelante con la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que es coordinada por Arturo Bortoni Wong.

Tomas Martell tercer se apunta con el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 13 hits, ocho carreras, un pasaporte, dos ponches y un error.

Pierde el duelo Daniel Morales quien lanza mejor pelota de solo 11 hits, nueve carreras, tres pasaportes, un ponche y dos errores de su cuadro.

Los Generales lograron hacer racimo de cuatro carreras en la primer entrada y cinco en la cuarta.

Siendo sus mejores bates Diego Barajas quien pega de 4-2, Enrique Oviedo de 4-2, Félix de León de 3-1 fue triple, Tomás Martell de 2-1, Antonio Marrero de 3-1, Jesús Sierra de 3-1, Daniel Gutiérrez de 2-1 y Hugo Ortiz de 2-1.

Mientras que los Rhinos hacen dos carreras en la segunda entrada, tres en la tercera, dos en la quinta y una en la séptima, la carrera del empata se quedó en segunda base.

Al bat sobresalen Daniel Morales de 4-2 los dos fueron jonrones, Armando Castro de 4-2 dos fueron dobles, Víctor O valle de 4-2 los dos dobles y Juan Villarreal de 3-2.

Triunfaron los Generales
Triunfaron los Generales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfaron los Generales