Trinity empareja la serie

Trinity empareja la serie
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra final de 5 carreras por 4, el equipo de Trinity emparejó la serie de Playoff tras vencer a los Indios, dentro de la Liga Municipal de Softbol “Carrucha” Arizpe.

En el círculo del diamante la victoria fue para Juan Manuel Aguilar y el duro descalabro terminó en el guante de Pedro Martínez.

Trinity aprovechó varias pifias de sus oponentes para registrar una carrera en la primera entrada en los spikes de Héctor Vázquez y en la segunda sacaron otra más en la humanidad Gerardo de la Cerda.

Los Indios le dieron la vuelta a la pizarra en los siguientes episodios para tomar ventaja de 4-2, sin embargo Trinity respondió en la quinta con un racimo de 3 anotaciones que marcaron la diferencia del encuentro.

Los mejores bateadores de Trinity fueron Víctor Chávez de 3-1, Gerardo de la Cerda de 2-2, Giovani Arauza de 2-2 y Esteban Arauza de 2-1. Por Indios le pegaron a la bola Juan Bautista de 3-2, Benjamín Zambrano de 3-2, Adrián Rodríguez de 3-2 y Pedro Martínez de 3-1.

CACHORROS 7-5 BLUE JEANS

Los Cachorros se impusieron 7 por 5 a Blue Jeans, en otro compromiso de Playoff. El duelo de pitcheo fue para Gerardo Vázquez y el revés fue para Javier Rodríguez.

Cachorros produjo 2 carreras en la primera entrada, 3 en la segunda y 2 en la tercera para inclinar la balanza a su favor.

Los mejores Cachorros con el bat fueron Eloy Dávila de 3-1, Gabriel Barajas de 3-2, Juan Martínez de 3-2 y Tomas Fernández de 3-2; y por Blue Jeans estuvieron Wiston Rodríguez de 3-2, Jacinto Rodríguez de 3-3, Juan Rodríguez de 3-1 y Jacinto Rodríguez de 2-1.

Trinity empareja la serie
Trinity empareja la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trinity empareja la serie