Tres suicidios en 24 horas

Tres suicidios en 24 horas

 

 

DELIA TIJERINA/REPORTERA

Justo en Domingo de Ramos cuando empieza la Semana Santa y los fieles se consagran más a Jesucristo, ocurrió el tercer suicidio en menos de 24 horas, mientras que un presunto violador quedó al borde de la muerte, luego de ser acuchillado en el abdomen; los hechos aún son investigados por la Policía.

Mientras las parroquias lucían repletas de gente que acudía para recordar la entrada de Jesús a Jerusalén en el tradicional Domingo de Ramos, en la calle Felipe Ángeles 515 de la colonia Guadalupe Borja, María del Carmen Contreras decidió acabar con su existencia.

La mujer de 57 años de edad, fue hallada sin vida minutos después de las 08:00 horas, presuntamente se ahorcó en el comedor de su casa y dejó un recado póstumo, indicando a las autoridades que no se culpara a nadie de su muerte.

Sin embargo, de acuerdo a información proporcionada por un mando policiaco, iniciarían una investigación en torno al caso, toda vez que la mujer fue hallada con una bolsa de plástico en la cabeza y tenía un alambre amarrado al cuello.

Con este deceso, serían tres las muertes por suicidio en menos de 24 horas, dos de las cuales ocurrieron en la colonia Guadalupe Borja en ciudad Frontera.

EN RIESGO DE MUERTEACUSADO DE INTENTAR VIOLAR A ADOLESCENTE

Entre la vida y la muerte se debate Gamaliel de la Cruz, quien ayer a las 05:00 horas fue detenido por propietarios de un domicilio en la colonia Hipódromo la cual allanó para intentar violar a una jovencita de 13 años de edad.

Gamaliel fue entregado a las autoridades y en la Comandancia cayó inconsciente; presentaba una herida por arma blanca en el abdomen, siendo trasladado a la Clínica 7 del IMSS donde hasta el cierre de la edición, era reportado como muy grave.

Por el peligro de muerte, la familia afectada fue llevada ante el Juez Calificador en calidad de presentados, donde rindieron su declaración, negando en todo momento haber lesionado al sujeto.

Será la Agencia de Investigación Criminal, la que se encargará de iniciar las investigaciones.

Cabe señalar que los hechos ocurren en el marco de la propuesta para legalizar la defensa propia en el hogar en el Congreso del Estado.

4 PERSONAS FALLECIDAS

24 de marzo

POR SUICIDIO

+ Jesús Antonio Buentello Martínez, de 23 años de edad

+ Emanuel Mata Ibarra, de 28 años de edad

OTRAS CAUSAS

+ Jesús Alberto Del Real Barragán, de 55 años de edad

25 MARZO

POR SUICIDIO

+ María del Carmen Contreras, 57 años de edad

 

EXTRAÑA ESCENA

María, la mujer que ayer falleció, fue hallada en el comedor con una bolsa de plástico en la cabeza y tenía un alambre amarrado al cuello, autoridades ya investigan el caso.

Tres suicidios en 24 horas
Tres suicidios en 24 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres suicidios en 24 horas