Tren le amputa pierna a migrante

Tren le amputa pierna a migrante

 

VANGUARDIA/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Un hondureño se debate entre la vida y la muerte, luego de que cayera de un tren en movimiento tras un largo viaje; pasándole por encima lo que ocasionó le cercenara la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron en las vías del tren, cerca del Puente Moreno; hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos para brindarle atención prehospitalaria y después llevarlo de emergencia al Hospital Universitario.

LO ENCUENTRAN TIRADO
TRABAJADORES DE FERROMEX

Trabajadores de Ferromex, en sus recorridos de vigilancia fueron quienes vieron al hombre que estaba inconsciente y malherido, y llamaron al Sistema de Emergencias alrededor de las 18:00 horas, trasladándose también elementos de Fuerza Coahuila.

Al brindarle auxilio, señaló que su nombre es Juan Pablo Coto Peña, de 35 años; y que es originario de Honduras, además de que tenía cerca de un mes viajando arriba de la bestia.

PIEL SOSTENÍA PIERNA CERCENADA


Juan Pablo, presentaba amputación de su pie izquierdo, sólo se mantenía unido por la piel que no alcanzó a cortar la rueda de metal. Se informó que la pierna no podría recuperarla, además de que según por su estado de salud; el hondureño ya tenía más de tres horas tirado a un costado de las vías en Viñedos El Álamo.

Tren le amputa pierna a migrante
Tren le amputa pierna a migrante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tren le amputa pierna a migrante