Tren amputa una pierna a hondureño

Tren amputa una pierna a hondureño

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Cuando viajaba como “trampa”, un hondureño cayó a las vías del tren cuando este iba en movimiento, sufriendo la mutilación de una de sus piernas, siendo auxiliado por los trabajadores de Ferromex, quienes al escuchar los gritos de ayuda, de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Se trata de Rony Reyes Osorio de 23 años de edad, quien cayó bajo las ruedas del ferrocarril y sufrió la amputación de una de sus extremidades, por lo que fue trasladado de emergencia a la Clínica 7 del IMSS.

Fue a las 05:00 horas de ayer cuando ocurrió el accidente, que fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por los trabajadores del ferrocarril, a la altura de la empresa Aceros Tepoztlán, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, hasta donde se trasladaron autoridades municipales, de Fuerza Coahuila y los paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron a bridarle la atención pre hospitalaria.

Al ver los paramédicos el mal estado en el que se encontraba, rápidamente le hicieron un vendaje en la pierna afectada para detener la hemorragia, para luego de inmediato subirlo a la ambulancia y llevarlo de emergencia al hospital.

Al llegar rápidamente fue intervenido por los médicos quienes le realizaron una cirugía en su extremidad amputada.

Horas más tarde, fue reportado el hallazgo de la pierna entre las vías, pues aunque autoridades recorrieron los alrededores, esta no había sido localizada debido a la oscuridad de la madrugada, hechos de los cuales tomó el Ministerio Público.

Tren amputa una pierna a hondureño
Tren amputa una pierna a hondureño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tren amputa una pierna a hondureño