Traslada ganado a “la brava”

Traslada ganado a “la brava”

 

EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Elementos de Seguridad Pública a cargo del Mando Unificado Elmer de la Cruz Aguillón, lograron la captura de un sujeto que trasladaba borregas sin los permisos correspondientes, siendo consignado ante el Ministerio Público, junto con el ganado, un camión y un remolque.

Fue alrededor de las 10:40 horas cuando oficiales detectaron el camión Dodge Ram 4000 blanco, que remolcaba una traila cargada con 80 borregas Dorpe, circulando por la Zona Centro del Municipio, sobre la Carretera 30.

Debido al combate contra el abigeo que han emprendido las autoridades a nivel estado, de inmediato procedieron con la revisión de los documentos del traslado, resultando que el chofer Hilario Colunga Hernández de 52 años de edad y procedente de Saltillo, no contaba ni con los papeles de los animales, ni los aretes y mucho menos las pruebas de sangre, por lo que se realizó la detención y decomiso de manera inmediata.

El detenido indicó que llevaba las borregas a Ocampo, Coahuila, justo al Rancho Los Álamos, donde dejaría la carga.

El sujeto, el camión y los animales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará si se cometió el delito de abigeo.

Traslada ganado a “la brava”
Traslada ganado a “la brava” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Traslada ganado a “la brava”