Transporte caduco

Transporte caduco
MARCO ESCALERA/REPORTERO

10 camiones del transporte urbano y 30 taxis, es lo que lleva contabilizado el departamento de Transporte y Vialidad, como unidades en pésimo estado y que deben ser renovadas a la brevedad posible ya que sus condiciones físico-mecánicas no son las adecuadas, señaló el Director de este departamento Municipal, Mario Garza Ledezma.

Desde la pasada semana iniciaron una inspección con las diferentes unidades que dan servicio de transporte urbano y en las diferentes bases de taxis, para ver sus condiciones fisco-mecánica, al igual que la imagen que debe tener los operadores con vestimenta adecuada.

Con estas revisiones se lograron entregar algunas observaciones, como la limpieza en los camiones, taxis que no tienen chapa en la cajuela de maletero y sólo la traen amarrada con un cordón, otros con malla para el sol, unos más con polveras de otros colores y se les dio un tiempo de dos semanas para que lo corrigieran.

A una semana la mayoría de estos concesionarios lograron cumplir, esto lo luego de la revisión que realizaron a la siguiente semana observando que muchos cumplieron y esperan que le resto lo haga en la semana restante que les queda.

Sin embargo en toda la revisión lograron observar que muchas unidades ya se encuentran en las “últimas”, es decir, con un funcionamiento a punto de caducar por lo que de seguir así tendrán que ser retirado de circulación que se reparen para dar un buen servicio.

Transporte caduco
Transporte caduco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte caduco