‘TRANSPARENCIA’

‘TRANSPARENCIA’

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Como parte del proselitismo político y la campaña que ha iniciado el Grupo Azul, el candidato a la Secretaría General por la Sección 288, Genaro Humberto Rodríguez Lara, dijo que la mayor petición que le han hecho los obreros, es que quieren una administración sindical totalmente transparente y con información constante de las fianzas.

En su visita a este medio impreso, el candidato del Grupo Azul, señaló que ya han tenido el acercamiento con muchos trabajadores en las visitas departamentales que han hecho, donde ha recibo una serie de peticiones en las que buscan un cambio total en sus representantes sindicales con cambio en todos los aspectos.

Buscan un buen trato de todos los funcionarios sindicales al momento en que acudan a solicitar el apoyo, pero sobre todo, que cada seis meses se dé un informe financiero de la capilla de velación, del salón de rentas, ingresos egresos y con una administración transparente.

De ante mano sabe que se enfrentará en elecciones contra grupos en unidad que es una fuerza conjunta, pero no es algo que le preocupe debido a que la gente o los trabajadores sindicalizados quieren un verdadero cambio y lo reflejarán en el ánfora.

Ciertamente reconoció que son muchos los que forman parte de grupos en unidad, pero son mucho más los llamados apolíticos que prácticamente es la mayoría la que no participa en los grupos, pero a la hora de las elecciones sale a emitir su sufragio.

Es por ello que no es una desventaja competir contra grupos en unidad, ya que tendrán el mismo terreno a través de elecciones limpias con voto secreto y a puerta de factoría a una sola ánfora como la marca el propio Sindicato Nacional Democrático.

‘TRANSPARENCIA’
‘TRANSPARENCIA’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘TRANSPARENCIA’