Transitan UBER ‘Fantasmas’ en Frontera

Transitan UBER ‘Fantasmas’ en Frontera
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Al menos cinco unidades UBER que ofrecen servicio a la comunidad, continúan circulando violado la ley del trasporte sin que autoridades municipales las puedan identificar, y ponerles un alto.

La semana pasada, el Presidente de la Comisión del Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra Gaytán, dijo que antes de concluir el año tendrían la cantidad de vehículos UBER, así como nombres de sus propietarios para obligarlos a identificarse y aplicarles el examen antidoping.

Sin embargo, esta versión fue desecha por el Director de Trasporte y Vialidad, Alberto Gaytán Rodríguez al revelar que desconocen los propietarios de los UBER, y nombres de los operadores, afirmando que provienen de Monclova e ingresan a Frontera a levantar pasaje de manera clandestina.

Transitan UBER ‘Fantasmas’ en Frontera

Dijo que como director del transporte se va tranquilo después de haber ejecutado lo planeado, y será el próximo director al que desconoce su nombre quien deberá de darle continuidad a la problemática del transporte, urbano, escolar, y de taxis.

Alberto Gaytán Rodríguez, director de transporte y vialidad pasa a ser Regidor en la próxima administración de tres años.

Transitan UBER ‘Fantasmas’ en Frontera
Transitan UBER ‘Fantasmas’ en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transitan UBER ‘Fantasmas’ en Frontera