Transforma Paredes Villas de Santa Ana

Transforma Paredes Villas de Santa Ana

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Como ya es costumbre el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, acudió a la Colonia Villas de Santa Ana, para continuar con la transformación de colonias, tarea que se ha propuesto cumplir para que Monclova sufra un verdadero cambio en esta naciente administración.

Desde el primero de enero y hasta ayer 03 de marzo, se han logrado visitar 24 colonias en las que se han aplicado trabajos de alumbrado, forestación, bacheo, pavimentación y otro tipo de programas, que la gente ha recibido de buen agrado y agradecida por los trabajos hechos por el Alcalde Alfredo Paredes López.

Desde el primer momento de su llegada a la Colonia Villas de Santa Ana, el Alcalde fue abordado por los vecinos que le solicitaban, bordos, limpieza, bacheo, vigilancia y forestación, peticiones que fueron atendidas en el mismo momento en que fueron solicitadas.

El recorrido por las calles de esta colonia fue extenso, debido a que la mayor parte de los vecinos salían de sus casas para saludar y felicitar al Ing. Paredes López Presidente municipal de Monclova por el trabajo que ha realizado, exhortándolo a que siga como lo ha hecho hasta hoy.

Otro de los trabajos que se aplicaron en Villas de Santa Ana, fue la pinta de rayas amarillas como medida precautoria para que los automovilistas no rebasen en esa área y evitar el riesgo de colisión o atropellar a alguna persona.

Los vecinos en general agradecieron al Alcalde el haber hecho limpieza y desmonte, la plaza que hay el lugar, además el jefe de la comuna, se comprometió a instalar aparatos para ejercicio y juegos para niños, estos últimos fueron solicitados precisamente por un grupo de infantes que dejaron de jugar para acercarse y saludar al Alcalde Alfredo Paredes.

Transforma Paredes Villas de Santa Ana
Transforma Paredes Villas de Santa Ana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transforma Paredes Villas de Santa Ana