Tranquiliza a obreros medida de AHMSA de no al reajuste

Tranquiliza a obreros medida de AHMSA de no al reajuste
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Luego de que Altos Hornos de México diera a conocer que la situación arancelaria del 25 por ciento que le impuso el Gobierno de los Estados Unidos al acero nacional no provocaría reajuste de personal ni mucho menos reducción en la producción, el Sector Obrero se dijo estar tranquilo con la excelente respuesta que tuvo la empresa.

El Secretario General de la Sección 147 del Sindicato Democrático Nacional, Gerardo Mireles Castillo, dijo que de ante mano sabían que el 25 por ciento de arancel que impuso el Gobierno de Trump no provocaría psicosis en los trabajadores de AHMSA.

Sin embargo aseguró que no quitarán el dedo del renglón y seguirán presionando al gobierno federal para logre que se le dé marcha atrás a dicha imposición de impuestos al acero nacional.

“Nosotros sabíamos y estábamos seguros que nuestra empresa de Altos Hornos de México daría una respuesta favorable en torno a esta situación, por ello nunca hubo psicosis, nunca hubo temor de nuestra base trabajadora” expresó el Dirigente local.

Además señaló que la producción no la pudieron reducir debido a que existen muchos pedidos programados y tiene que cumplirse y sobre todo que la mayor parte de la producción que realiza AHMSA es acero que se queda en este mismo país.

Es por eso que al momento se encuentran totalmente tranquilos, y de tomar acciones, se tendrán que poner de acuerdo para coordinarse con su Dirigente nacional Ismael Leija Escalante.

Tranquiliza a obreros medida de AHMSA de no al reajuste
Tranquiliza a obreros medida de AHMSA de no al reajuste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tranquiliza a obreros medida de AHMSA de no al reajuste