Trajo el Alcalde buenas noticias

Trajo el Alcalde buenas noticias
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Buenas noticias trajo el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, de su reciente visita a la ciudad de México, donde pudo darse cuenta de la civilidad política que existe entre las diputadas federales y la senadora, Silvia Garza, Melba Farías y Eva Galaz, respectivamente, porque a pesar de no ser del mismo partido trae la camiseta de Monclova bien puesta.

El jefe de la comuna se sintió apoyado por las damas, porque es necesario hacer equipo cada quien desde su trinchera para trabajar por un mismo proyecto que es sacar adelante a Monclova.

En ese sentido dijo que los proyectos que se presentaron para que fueran incluidos en el programa de egresos del 2019, ya fueron validados y será en los primeros tres o cuatro meses del próximo año que los recursos aterricen en Monclova para comenzar a trabajar en los planes que cambiarán Monclova.

Entre los proyectos que fueron entregados se encuentra el correspondiente a las obras pluviales, las nuevas avenidas que nos permitirán expandir la ciudad, además de que se seguirá invirtiendo en deporte, porque invertir en ello es ahorrarlo en Seguridad Pública, aunque dejó en claro que la corporación se seguirá equipando.

El edil comentó que entre los proyectos también se encuentran algunos en el ramo cultural, como es el Museo Coahuila y Texas, donde seguirán equipando el edificio y haciendo trabajos de rehabilitación en algunos puntos.

Reiteró que hay avances en la ciudad de México donde lo importante es el empuje que darán nuestras funcionarias federales, que se han comprometido a trabajar para bajar los recursos necesarios para que Monclova siga creciendo.

Trajo el Alcalde buenas noticias
Trajo el Alcalde buenas noticias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trajo el Alcalde buenas noticias