Tráiler los manda a hondo barranco

Tráiler los manda a hondo barranco

 

EL TIEMPO

Una fuerte movilización por parte de autoridades y paramédicos fue la que se registró la noche de ayer, luego de que una imprudente conductora no respetara los señalamientos gráficos, siendo impactada por un tráiler, que la proyectó a un profundo barranco.

Fue cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando una familia viajaba a bordo de un auto Chevrolet Cobalt modelo 2006 color blanco, sobre la Avenida Las Torres, en dirección al poniente.

Sin embargo, su conductora Mayra Yaneth Ortiz Ramos vecina de la colonia La Rivera, no hizo el alto correspondiente en el cruce con la Avenida Sussan Lou Pape y Puerta 4, siendo impactado por un tráiler, del cual su conductor intentó esquivarlo, pero fue imposible evitar el impacto.

Tras el choque, el vehículo salió disparado hacia un profundo barranco, siendo sus tripulantes auxiliados por el trailero Luis Humberto Charles Falcón de 31 años de edad, quien además dio aviso al sistema estatal de emergencias.

De inmediato, los elementos de Control de Accidentes y paramédicos de Cruz Roja y del ECREM arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, siendo una pequeña de 3 años aproximadamente, la que presentara diversos golpes, siendo revisada por paramédicos, quienes descararon que alguno de los integrantes de la familia ameritara traslado a algún nosocomio.

Tráiler los manda a hondo barranco
Tráiler los manda a hondo barranco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler los manda a hondo barranco