Tráiler aplasta a niña de 4 años

Tráiler aplasta a niña de 4 años

 

EL TIEMPO

Aplastada por un enorme tráiler, falleció de manera instantánea una pequeña de 4 años de edad, mientras que su tía de 19 años, fue trasladada de urgencias al hospital tras resultar gravemente herida.

La tragedia ocurrió en punto de las 12:20 horas cuando Wendy Zambrano Lozano de 19 años de edad, caminaba por la calle Valle de la Colina acompañando a su sobrina Regina Ruiz Zambrano de 4 añitos, y al momento de cruzar la calle Villa Florida, el conductor de una camioneta les dio el paso para que cruzaran, sin imaginar que el tráiler que circulaba detrás, rebasaría y se llevaría de encuentro a las dos mujeres, aplastando la humanidad de la pequeña Regina, quien falleció al instante, mientras que su tía Wendy, quedó gravemente lesionada.

Testigos de los hechos de inmediato trataron de auxiliarlas, pero era evidente que la menor había dejado de existir, y Wendy necesitaba auxilio especializado, por lo que se reportó a los números de emergencia el accidente y minutos más arribaron paramédicos de Cruz Roja al lugar, quienes dieron los primeros auxilios a la joven tía, y cubrieron con una manta el cuerpecito inerte de Regina.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acordonaron el área de la tragedia y detuvieron al trailero identificado como Ramiro Orozco Luna de 42 años, con domicilio en el número 741 de la calle Villa Florida, a unos metros del accidente, y el cual labora para Transportes Mineros de Coahuila.

Minutos más tarde, el área fue atestada por vecinos del lugar, quienes la mayoría conocían tanto al trailero como a la pequeña, ya que Regina vivía en la calle Valle de la Colina 1515, a menos de 30 metros de donde falleció, por lo que era palpable la conmoción de la gente.

Finalmente, al sitio acudió el agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver, entre estremecedores llantos de sus padres, familiares y vecinos. El cuerpecito fue levantado por una funeraria de la localidad, la cual lo trasladó a sus instalaciones para le necropsia de Ley.

Tráiler aplasta a niña de 4 años
Tráiler aplasta a niña de 4 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler aplasta a niña de 4 años