Trail Blazers rompen jetatura

Trail Blazers rompen jetatura

 

 

Agencias/El Tiempo

El base Damian Lillard logró 44 puntos como líder del ataque de los Trail Blazers de Portland, que vencieron 123-117 a los Warriors de Golden State, y cortaron racha perdedora de siete partidos seguidos que tenían ante los actuales campeones de liga.

Lillard jugó 40 minutos y encestó 14 de 25 tiros de campo, incluidos 4 de 11 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 12 de 12.

El escolta C.J. McCollum aportó 29 tantos y Jusuf Nurkic lideró el juego interior de los Trail Blazers al conseguir un doble-doble de 19 tantos y 13 rebotes.

El base reserva puertorriqueño Shabazz Napier logró ocho tantos en 20 minutos de juego al anotar 3 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, y entregó dos rebotes.

Su compatriota, el alero Maurice Harkless aportó 3 tantos en 27 minutos de acción, con 1 de 5 tiros de campo (1 de 3 triples), logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

Los campeones de liga tuvieron de nuevo al alero Kevin Durant como la gran figura al anotar 50 puntos en 37 minutos de acción, que fue la mejor marca encestadora en lo que va de temporada. Durant anotó 17 de 27 tiros de campo, incluidos 6 de 14 triples, y 10 de 10 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó seis asistencias.

El base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson esta vez no pudieron ser factores ganadores al aportar 17 puntos cada uno, pero no anotaron los tantos decisivos.

Mientras que el ala-pívot Draymond Green estuvo cerca de conseguir un triple-doble al aportar 16 puntos, 12 rebotes, siete asistencias, dos recuperaciones de balón y cuatro tapones.

 

Trail Blazers rompen jetatura
Trail Blazers rompen jetatura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trail Blazers rompen jetatura