Traían ‘mota’ para revender

Traían ‘mota’ para revender

 

 

Guadalupe Pérez/Reportera

CASTAÑOS, COAH.- Dos presuntos distribuidores de droga de Nuevo León, fueron arrestados en este Municipio, cuando se disponían a surtir el enervante en la región a vendedores locales, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

La detención ocurrió alrededor de las 04:00 horas de ayer, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y cruce con Bulevar Galaz, lugar donde elementos de Fuerza Coahuila, le marcaron el alto a un vehículo Dodge sedán azul, para una revisión de rutina.

Tras dialogar con estos, los policías notaron un fuerte nerviosismo por parte de los dos tripulantes del auto, lo que derivó en que se realizara una minuciosa revisión al vehículo, y fue ahí donde encontraron varios paquetes envueltos con cinta canela, por lo que de inmediato realizaron la detención y traslado del vehículo a la base policiaca.

Ya en la Comandancia, los paquetes fueron abiertos y se encontró que estaban repletos de hierba verde con las características de la marihuana.

Tras realizar el pesaje, se determinó que los neoloneses transportaban 4 kilos con 60 gramos del enervante, además de 147 bolsas dosificadas de la misma droga.

Tras esto, los detenidos fueron registrados en el sistema policiaco, donde se identificaron como Luis de la Cruz Diango de 27 años, con domicilio en Guadalupe, Nuevo León, mientras que el segundo detenido se identificó como José Moreno de León de 19 años, con domicilio en Cadereyta, Nuevo León, mismos que aseguraron que tenían como destino, Monclova y Sabinas.

Finalmente, el par de sujetos fueron consignados al Ministerio Público, junto con el automóvil y la droga decomisada, lugar donde estos enfrentarán la justicia.

Traían ‘mota’ para revender
Traían ‘mota’ para revender 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Traían ‘mota’ para revender