Tragedia seguía a familia de Yesica

Tragedia seguía a familia de Yesica
Guadalupe Pérez/Reportera ADRIÁN MACÍAS/EDITOR

Agentes de la Fiscalía General del Estado buscan a una mujer relacionada al ataque a cuchilladas en contra de Yesica Evangelina López López, la cual ingresó por sus propios medios a la Sala de Urgencia del IMSS, pero perdió la vida, horas después, informó el delegado de la Fiscalía, Rodrigo Cháirez.

Presuntamente, los hechos ocurrieron luego de una reunión familiar en el Fraccionamiento Monclova, donde la mujer discutió con su pareja, Antonio Zúñiga con domicilio en la colonia Chinameca, con el cual, según allegados a estos, constantemente tenían problemas por los celos enfermizos del sujeto, a pesar de tener una relación muy corta.

Rato después, la mujer llegaría con una puñalada en el corazón a la Sala de Urgencias del IMSS, donde alcanzó a decir que fue su novio quien la hirió.

De los hechos, el delegado de la Fiscalía comentó que se lleva un 90 por ciento de la primera fase en la investigación inicial.

Agregó que se busca a una mujer, quien pudiera ser responsable del hecho, y precisó que tras recabar algunas entrevistas en el nosocomio, del cual se generó el reporte, además de otras entrevistas realizadas en el lugar de los hechos, obtuvieron un señalamiento directo en contra de la fémina, sin que éste mencionara nada del novio.

Sin embargo, hasta este momento, familiares y allegados presumen que el asesino es la pareja de la víctima; lo cierto es que hasta el cierre de la edición, la Fiscalía no había logrado la detención de ninguno de los dos presuntos imputados.

El delegado adelantó que la mujer señalada no tiene antecedentes, y una vez que se tuvo claro la identidad de ésta persona, inició su búsqueda.

Tragedia seguía a familia de Yesica
SANGRIENTOS ANTECEDENTES

La hoy occisa, Yesica Evangelina, venía arrastrando problemas desde que llegó a Monclova, luego de salir de Nuevo Laredo, de donde presuntamente huía de una relación amorosa y enfermiza con un delincuente.

Junto con la familia se vino José Federico Borrego Ledezma de 17 años de edad, pareja de la hija y padre del nieto de Yesica, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza, sobre el camellón de la Avenida Las Torres, hace casi un año, en noviembre del 2017, cuando tenía apenas unas horas de haber llegado de la Ciudad fronteriza de Tamaulipas.

Tragedia seguía a familia de Yesica
Tragedia seguía a familia de Yesica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tragedia seguía a familia de Yesica