TRAGEDIA 2 MUERTOS Y 6 HERIDOS

TRAGEDIA 2 MUERTOS Y 6 HERIDOS

+ Después de 4 horas de ocurrido el accidente, llegó el auxilio

[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/EL TIEMPO

Dos hombres sin vida y seis personas más lesionadas, entre ellas una menor de tres años de edad, fue el saldo de un aparatoso choque-volcadura entre un tráiler y una camioneta ocurrido en la Carretera 30, tramo Ciénegas-San Pedro, la madrugada de ayer en el municipio de Cuatro Ciénegas, Coahuila.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 195, donde no se registra señal telefónica celular y fue poco más de 4 horas después de ocurrido el accidente, cuando paramédicos y autoridades arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Los hechos fueron reportados poco después de las 02:00 horas de ayer, cuando un trailero arribó a las instalaciones de Seguridad Pública de San Pedro para dar aviso del fuerte accidente, desplegándose así autoridades y paramédicos al lugar.

Al arribar, estos se entrevistaron con Ricardo Soto Díaz de 44 años de edad, quien dijo ser originario de Guadalajara, Jalisco y conductor de una camioneta Ford Ranger, de color blanco, de modelo aproximado al 1994.

TRAGEDIA 2 MUERTOS Y 6 HERIDOS

Éste por fortuna sólo presentaba una ligera herida en la ceja, mientras que narraba lo ocurrido a las autoridades.

Mencionó que viajaban de Guadalajara, Jalisco, con rumbo a la Ciudad de Monclova, Coahuila, pero fueron impactados por un tráiler, ocasionando que salieran del camino y volcaran, mientras que el presunto responsable emprendía la huida, siendo encontrado el tráiler abandonado, más adelante.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al hospital general a Litzy Anahí Soto Galindo de 18 años, Estela Díaz Núñez de 65 años, siendo estás las dos primeras en ingresar al hospital, para luego de 2 horas dar paso a Víctor Hugo Romo Salas de 44 años y Héctor Alejandro Romo Gómez de 21 años, hasta que finalmente, alrededor de las 06:00 horas, arribó al nosocomio Jorge Andrade González de 30 años y Luna Samade Andrade de 3 años, la cual sólo presentó golpes leves, todos originarios de Guadalajara, Jalisco.

Desafortunadamente, en el lugar fallecieron Ricardo Soto López de 64 años, y Cristian Omar Soto Díaz de 34 años de edad, al sitio acudieron Agentes de Servicios Periciales, así como el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los decesos y ordenó que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria de la localidad, a la espera de que los reclamaran sus familiares.

TRAGEDIA 2 MUERTOS Y 6 HERIDOS
TRAGEDIA 2 MUERTOS Y 6 HERIDOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TRAGEDIA 2 MUERTOS Y 6 HERIDOS