Trabajará Óscar Mario por Escuela de Psicología

Trabajará Óscar Mario por Escuela de Psicología

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Al tomar protesta como nuevo Director de la Escuela de Psicología en la Universidad Autónoma de Coahuila, Óscar Mario Aguilera Rodríguez, se comprometió a trabar por el bien de esta institución, pero sobre todo para los alumnos.

El Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila Salvador Hernández Vélez, quien tomó protesta a Aguilera Rodríguez como Director de esta nueva escuela de la Unidad Norte de la UAC, donde prometió cumplir y hacer cumplir la declaración de principios y reglamentos, así como dar cumplimiento a los ordenamientos que emanan esta Máxima Casa de Estudios.

Fue en la unidad de seminarios donde las autoridades de esta universidad se dieron cita este jueves por la mañana para oficializar este cargo Directivo de la Escuela de Psicología, la cual ha tenido una favorable respuesta por parte de los estudiantes.

Ahí mismo los alumnos de esta carrera desearon mucho éxito a su director, ofreciendo su apoyo incondicional de todos los que conforman esta escuela reconociendo que su director trabajará para hacer el bien común de su plantel educativo.

Por su parte el Director Mario Aguilera se dirigió con los presentes destacando que asumen con libertad cada reto, forjando caminos para los alumnos a quienes se les tiene que apoyar en todos los sentidos viendo las necesidades y sentir de cada uno de ellos, acompañándolos y animándolos.

Trabajará Óscar Mario por Escuela de Psicología
Trabajará Óscar Mario por Escuela de Psicología 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajará Óscar Mario por Escuela de Psicología