Trabajan sin equipo de seguridad

Trabajan sin equipo de seguridad
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Uno operador del camión recolector de basura sufrió una infección en un pie al momento de limpiar con una escoba el interior de la unidad en el relleno sanitario, ante la falta de equipo de seguridad, comentó Martina Ontiveros Medellín sindico fiscalizadora y encargada de limpieza en el municipio.

Dijo que después de descargar la basura en el relleno sanitario, empezó a limpiar la parte superior del camión con una escoba y sintió una molestia al pisar “algo” en el pie derecho lo cual resulto con una infección lo que amerito consulta médica, más no incapacidad.

Martina Ontiveros responsable de la limpieza del municipio y sus ejidos, señaló que al menos los dos operadores que tiene no cuentan con overoles, tapabocas, zapatos especiales y protección en la cabeza al momento de realizar limpieza del camión.

“A veces cuentan que les caen los papeles de servicio en la cara y toallas femeninas, incluso caminan entre perros, y gatos muertos, aceites y hasta químicos, por eso necesitan protección”, añadió.

Lamento que presidencia municipal haya suspendió el servició de limpieza los días sábado y domingo, “es cuando se llenan más los contenedores de basura a las entradas y salidas del municipio por los paseantes que cruzan Nadadores por carretera 30”, concluyó.

 

Trabajan sin equipo de seguridad
Trabajan sin equipo de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajan sin equipo de seguridad