Trabajan para que Monclova continúe en paz

Trabajan para que Monclova continúe en paz

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

En cuanto al enfrentamiento entre Policías Municipales y GATES del pasado domingo durante el proceso electoral, el Alcalde, Alfredo Paredes López, dijo que se trató de un mal entendido donde incluso ya tuvo comunicación con el Estado para seguir trabajando de forma coordinada.

Explicó como primera autoridad que todo se trató de un mal entendido, donde la falta de coordinación los llevó a la controversia que se generó en ese momento, sin embargo ya dialogó con el Secretario de Gobierno, y acordaron trabajar de forma conjunta para que la Ciudad siga en paz.

Además señaló que toda la efervescencia política del pasado domingo causó todo este tema, que reconoció no fue de su agrado, pero también sabe que no están exentos de cualquier acontecimiento, por lo que dialogó con el Director de Seguridad Pública para que se siga trabajado en materia de prevención.

Lo mismo se ha hecho con las autoridades Federales y Estatales, puesto que el interés del Alcalde y del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, es que Monclova siga tranquilo y al momento, señaló que en la Junta de Seguridad los resultados arrojan buenos números.

En cuanto a los Policías Municipales detenidos por GATES, dijo Paredes López que no fue una información confirmada, solo se trató de un mal entendido entre corporaciones que prefirió omitir los detalles, pero no se rompe la relación, ni el convenio de pago para GATES.

“No vamos a permitir que haya malos entendidos, ni que se preste a malos entendidos, vamos a seguir trabajando en colaboración y coordinación, puesto que eso es lo que quiere el Gobernador y su servidor para los próximos tres años y medio”, finalizó.

Antes de concluir agregó que personalmente tuvo una reunión en privado con representante de diferentes Corporaciones Policiacas incluida la SEDENA, con el Coronel Oscar Zavala Barrera, donde analizaron la situación dejando como resultado que todo terminó bien, coincidiendo que fue un mal entendido y de ser cierto que los elementos de la Policía Preventiva hayan sido detenidos por estar ebrios, él mismo los hubiera dado de baja.

Trabajan para que Monclova continúe en paz
Trabajan para que Monclova continúe en paz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajan para que Monclova continúe en paz