Trabaja SCT en proyectos para mejorar caminos rurales

Trabaja SCT en proyectos para mejorar caminos rurales

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Proyectos importantes se prevén aterrizar en este municipio por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los cuales se estarán dando a conocer en próximas fechas.

Lo anterior lo señaló el Delegado Estatal de la SCT en Coahuila, José María Montemayor, quién precisó que hay proyectos relacionados a la mejora de caminos y brechas rurales, así como el puente vado que está en pleno proceso de gestión para beneficio de varios ejidos de Castaños.

Montemayor, comentó que aunque una parte del Bulevar Gustavo Galaz está a cargo del municipio y del estado, la SCT interviene en algunos proyectos y se espera poder aterrizar algunos sin embargo, al igual que otros proyectos serán anunciados por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

“Ya trabajamos sobre algunos proyectos con Castaños, ya nos presentaron un proyecto, nos hablaban de un puente vado, al parecer varios ejidos se quedan incomunicados cada venida de lluvias y se está valorando el proyecto por la Dirección de Obras de la SCT”, precisó.

Por otra parte, dijo se tiene interés en poder ejecutar algunos recursos con la bolsa, para mejora de caminos rurales, no sólo en esta localidad sino también en proyectos que se vienen proyectando desde hace tiempo en Ocampo, en Cuatro Ciénegas y en la carretera Monclova a Candela, los cuales reiteró que se estarán dando a conocer en próximas fechas.

“Tenemos un presupuesto de 986 millones de pesos para aterrizar en todo el estado, y aunque hay proyectos que han sido a largo plazo, se les prevé darles continuidad en este último año del sexenio federal de gobierno”, concluyó.

Trabaja SCT en proyectos para mejorar caminos rurales
Trabaja SCT en proyectos para mejorar caminos rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja SCT en proyectos para mejorar caminos rurales