Torturan a “Patsy”

Torturan a “Patsy”
EL TIEMPO

Semi desnuda, con múltiples fracturas y bañada en sangre debido a heridas causadas con arma blanca, fue encontrada “Patsy”, conocida indigente que vaga por las calles de la Zona Centro, la madrugada de ayer.

Según las primeras investigaciones ésta fue arrollada en la calle Zaragoza a la altura de la calle Abasolo de la Zona Centro y abandonada por el responsable sobre la banqueta, para luego emprender la huida.

Sin embargo, al indagar en el área, autoridades encontraron un arma blanca, exactamente un cúter con sangre, lo cual pudiese ser el arma con la que le causaron diversas lesiones en el rostro y en el cuerpo.

Trascendió que “Patsy” continuamente vaga por el lugar y fue el propietario de un negocio de alarmas quien descubriera la tétrica escena, cuando al salir a tirar una bolsa de basura, descubrió a la mujer retorciéndose en la banqueta, semidesnuda y bañada en sangre.

De inmediato, éste dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar, encontrando a la mujer tirada en la banqueta en medio de un charco de sangre.

Al revisarla, ésta presentaba diversas lesiones y fracturas por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia al lugar.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaran al sitio para brindar los primeros auxilios, quienes descubrieron una herida de consideración a la altura de la barbilla, la cual provocaba que ésta sangrara abundantemente, mientras que trataban de tranquilizarla pues ésta literalmente se retorcía entre la sangre que emanaba.

Fue con ayuda de los oficiales que los paramédicos lograron subirla a la camilla y posteriormente trasladarla al Hospital Amparo Pape, donde fue recibida por el personal médico, quienes activaron el Protocolo de Pacientes Desaparecidos a la espera de que algún familiar acuda en su búsqueda, además de ser reportada como delicada.

PUDO SER LEVANTADA Y TORTURADA

Aunque una de las versiones es que Patsy fue arrollada sobre la calle Zaragoza, lo cierto es que en el lugar no fue encontrado rastro de algún atropellamiento, mientras que el cuerpo de la famosa indigente no presentaba huellas de haber sido arrollado y/o arrastrado.

Sin embargo, Patsy presentaba múltiples heridas en el rostro y brazos las cuales presuntamente fueron causadas con una navaja que también fue encontrada en el sitio, la cual presentaba manchas de sangre, además de que ésta se encontraba fuera de control al grado de no permitir que los paramédicos realizaran su trabajo, siendo ayudados por los policías preventivos.

El cuerpo de la mujer presentaba cortadas en el rostro, siendo una en el mentón la que más llamara la atención, pues era grande y muy profunda, la cual causaba que ésta sangrara abundantemente, y misma que no pudo ser causada por el accidente vehicular.

Será en las próximas horas cuando se inicien las investigaciones correspondientes por las autoridades.

Torturan a “Patsy”
Torturan a “Patsy” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torturan a “Patsy”