Torturan a niño compañeritos en la escuela

Torturan a niño compañeritos en la escuela

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Con los glúteos amoratados, así es como llegó un día un menor que estudia en tercer grado en la Primaria José María Uranga, a su hogar lo cual inquietó de sobremanera a su madre quien ante la imposibilidad de acudir al centro educativo, pidió a su hermana hablara con el director; el menor era objeto de bullying por parte de cuatro de sus compañeros de grupo.

La escuela ubicada en Estancias de San Juan Bautista es de reciente construcción en otro lugar del sector, luego que se demoliera el antiguo edificio para dar paso a la construcción de un moderno centro comercial.

Damaris Jacqueline Villastrigo Pecina tía del menor denunció el bullying que se hace contra su sobrino desde hace 15 días a quien derivado de los golpes le han dejado sus glúteos amoratados y la maestra en lugar de poner orden, amedrenta a no decir nada al grupo.

“He venido muchas veces con el director y me dice que va a tener una solución que los va a suspender, pero nada y con el niño batallamos para que venga, porque tiene miedo. Primero eran dos los niños que le pegaban y ahora son cuatro”, comentó.

Torturan a niño compañeritos en la escuela
Torturan a niño compañeritos en la escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torturan a niño compañeritos en la escuela