¡TORTURADO¡

¡TORTURADO¡

[quote]Lo dejaron moribundo en calles de la 10 de Mayo.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Completamente desfigurado de la cara y con graves lesiones, fue encontrado por sus familiares un hombre en el exterior de su domicilio, la madrugada de ayer, luego de que éste llegara gritando por ayuda, pues un grupo de sujetos lo habían torturado a golpes y navajazos.

El lesionado fue identificado como Daniel Ortiz Villasana de 43 años de edad, vecino de la colonia 10 de Mayo, y fue hasta su domicilio hasta donde arribaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Frontera, quienes le brindaron los primeros auxilios, y tras revisarle las heridas que presentaba en el rostro, lo trasladaron al Hospital de la Cruz Roja.

Y es que Daniel Ortiz se encontraba literalmente bañado en sangre, mientras que se quejaba de múltiples golpes en el cuerpo, así como de varias heridas en la cara.

Al ser cuestionado por los elementos de Seguridad Pública que acudieron al hospital a tomar conocimiento de la agresión, éste mencionó que fueron varios sujetos los que lo vapulearon a varias cuadras de su domicilio, quienes no conformes con dejarlo tirado en el suelo, molido a golpes y patadas, comenzaron a torturarlo, realizándole varios cortes en el rostro con una navaja, como si quisieran arrancárselo, para luego propinarle una serie de patadas en el área de los ojos, tras lo cual emprendieron cobardemente al huida, dejándolo moribundo en el lugar.

Luego de un rato, éste pudo recobrar el sentido y caminó como pudo hasta su domicilio, sin recibir ayuda de nadie, y tras llegar, desfalleció, logrando gritar por ayuda a sus familiares, quienes se llevaron tremenda impresión al verlo totalmente bañado en sangre, por lo que de inmediato dieron parte a los números de emergencia.

Luego de que éste fue estabilizado en la Cruz roja, tuvo que ser transferido al Hospital Amparo Pape, donde sería puesto bajo observación, pues las lesiones que presentaba fueron de suma consideración, siendo reportado como muy delicado.

Autoridades esperan que éste se recupere para que logre declarar quienes fueron los tipos que lo molieron a golpes y navajazos.

¡TORTURADO¡
¡TORTURADO¡ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡TORTURADO¡