Toros y Sultanes al definitivo

Toros y Sultanes al definitivo

Agencias/El Tiempo

Una gran actuación del pitcheo de los Toros encaminó el triunfo 6-1 sobre los Sultanes en el estadio Gasmart. De esta manera el conjunto astado igualó la serie y este martes se jugará el séptimo y decisivo compromiso.

Tijuana atacó rápido en el juego y en la primera entrada fabricaron una carrera. Un triple de Frederich Cepeda llevó hasta la registradora a Junior Lake con la primera carrera del juego.

En la cuarta aumentaron la ventaja los locales. Fernando Pérez se voló la barda del jardín central para darle dos carreras más a los Toros.

Leuris Gómez, que inició en la lomita por los locales, trabajó 5.1 entradas en las que recibió tres imparables y una sóla carrera, se terminó apuntando el triunfo. Edgar González también lanzó 5.1 actos, pero permitió cuatro carreras y cargó con el revés.

En esta ocasión el relevo de los Toros sí fue efectivo y pudo conservar la ventaja para su equipo. Un total de cinco lanzadores pasaron por la lomita después de Gómez y todos fueron dominantes.

Para el séptimo compromiso se repetirá el duelo del tercer choque; Horacio Ramírez lo hará por los locales, mientras que José De Paula lo hará por los visitantes. (Carlos Suárez)

Toros y Sultanes al definitivo
Toros y Sultanes al definitivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros y Sultanes al definitivo