Toros de Tijuana se llevan la serie

Toros de Tijuana se llevan la serie

[quote]Sigue el domino de los visitantes[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Racimo de seis carreras en la primer entrada encaminaron al triunfo del tercer juego de los Toros de Tijuana quienes vencieron a los Acereros del Norte con tremenda paliza de 12 carreras contra cuatro, una serie más que se pierde en casa.

Tras las seis carreras de la primer entrada, Toros además registra una carrera en la cuarta entrada, tres más en la quinta y dos en la novena, no dejaron de pelear en los nueve episodios, en donde sumar 12 carreras con 13 imparables, cero errores.

Mientras que Monclova apenas hizo dos carreras al cierre de la misma primer entrada, una en la séptima y una en la octava, cuatro carreras con nueve hits, y tres errores.

Partido ganado por Manny Barreda quien en verdad se vio imponente maniatando a los de casa en seis entradas donde solo le dieron dos carreras, vino Sergio Mitre quien se repuso de una lesión y sin duda lo veremos nuevamente como abridor, cierra Rafael Díaz sin problema alguno.

Pierde Jaime Lugo quien solo se enfrentó a cinco bateadores que le conectan dos hits, regala dos pasaportes y le registran cinco carreras, vino al relevo Rafael ´Pineda tres entradas, tres hits, una carrera.

Luego le siguió Esteban González dos entradas un tercio, un hit cero carreras, Wiston Lavendier una entrada y termina Daniel Flores.

Toros de Tijuana se llevan la serie
Toros de Tijuana se llevan la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros de Tijuana se llevan la serie