Tormenta derriba techo estructural

Tormenta derriba techo estructural

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La fuerza del viento y lluvia registrada la noche del domingo echó abajo el techo estructural de la Escuela Primaria Francisco I Madero ubicada en el Sector El Pueblo, además entre apagones y tormenta eléctrica se dañaron dos minisplit.

La estructura quedó sobre el área de bebederos y personal de intendencia por orden del director resguardó el área prohibiendo el paso a los escolares, comentaron madres de familia.

En los próximos días se dará a conocer el informe financiero por parte de la Mesa Directiva de la Sociedad de Padres de Familia para luego conocer qué presupuesto se tiene para destinarlo a reponer el techo estructural.

Desafortunadamente se informó también que tras la tormenta eléctrica y entre apagones que se dieron, dos minisplit resultaron dañados lo cual se anexa a la lista de gastos que habrán de encarar los padres de familia.

Respecto a la hora de salida, al parecer se nos respetó el horario, los niños van a salir a las 14:20, no se va a ampliar como lo habían sugerido el director comentó la madre de familia.

Tormenta derriba techo estructural
Tormenta derriba techo estructural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tormenta derriba techo estructural