Tony Campana llega a Naranjeros

Tony Campana llega a Naranjeros
Agencias/El Tiempo

Hermosillo, Sonora; 4 de diciembre de 2018 (Prensa Naranjeros).- El jardinero Tony Campana, elemento con experiencia en Grandes Ligas y que destaca por su velocidad se integrará desde hoy a los Naranjeros de Hermosillo apoyando al equipo en la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Campana nació el 30 de mayo de 1986 en Kettering, Ohio, y cuenta con experiencia de cuatro temporadas en Grandes Ligas al formar parte de los Cachorros de Chicago, Diamondbacks de Arizona y los Angels de Los Angeles. Durante sus cuatro temporadas en las mayores tuvo un porcentaje de bateo de .249 y se robó 66 bases en 75 intentos en 257 juegos en el mejor beisbol del mundo.

En invierno ha participado en el beisbol venezolano jugando con Águilas de Zulia y Leones del Caracas donde bateó para .255 en 38 juegos.

De por vida en sucursales Campana batea .292 con 198 carreras impulsadas, 781 hits y 263 bases robadas en nueve temporadas. Este año Campana jugó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Rieleros de Aguascalientes en los dos torneos del circuito veraniego terminando con un promedio al bat de .310 con 30 producidas, 76 carreras anotadas,136 hits y 42 robos de base en 112 juegos.

Tony Campana llega a Naranjeros
Tony Campana llega a Naranjeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tony Campana llega a Naranjeros