Toma protesta nuevo Director de la FCA

Toma protesta nuevo Director de la FCA
MARCO ESCALERA/REPORTERO

En Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración Juan Jesús Náhuat Arreguín, tomó protesta en este cargo ante el encargado del Despacho de la Rectoría de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez, y del Coordinador de la Unidad Norte, Javier Toledo Aguilar, así como en presencia de alumnos y maestros de esta universidad.

Iniciado el evento protocolario se recordó a los presentes, que de las mil 221 boletas utilizadas en las elecciones para elegir nuevo Director en la FCA el pasado 14 de noviembre, 733 votos fueron solamente para el actual Director, Náhuat Arreguín y el resto para los demás candidatos.

Fue el propio Hernández Vélez, quien tomó la palabra para felicitar al director de dicha facultad por asumir esta gran responsabilidad, donde es fundamental que se lleve a cabo un acto protocolario como este en el que se tome la importancia de rendir protesta por el cargo asumido.

Destacó además los procesos que se llevan a cabo para decidir quién se queda al frente de las diferentes facultades como directivos, refiriéndose a las elecciones donde se respeta la decisión de los alumnos y maestros.

Por su parte, el Director, Juan Jesús Náhuat agradeció la presencia tanto de las autoridades de la Universidad Autónoma de Coahuila, como de alumnos que decidieron presenciar este acto.

Inició destacando que él es uno de los egresados de esta universidad, y ha sido testigo de cómo se ha ido transformando durante el tiempo junto con grandes logros de la Ciudad, donde también muchos de los egresados han logrado el éxito, el cual ha sido gracias a lo que se ha aprendió en las aulas.

“Nuestra Universidad ha colaborado muchísimo con nuestra Ciudad, porque emanan muchos egresados con calidad, valores y visión de futuro, cuando uno se dedica a la educación transforma vida, pero hay que creer en la educación trabajando duro para que se haga cumplir lo que esta educación demanda, la calidad de gente y sus valores que se necesitan en la actualidad” finalizó.

Posteriormente fue el encargado de la oficina de Rectoría, Hernández Vélez, quien le rindió protesta como director de esta facultad asumiendo de nueva cuenta cada uno de sus compromisos.

Toma protesta nuevo Director de la FCA
Toma protesta nuevo Director de la FCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toma protesta nuevo Director de la FCA