Toma de nota despejará dudas

Toma de nota despejará dudas

y constituidas por dependencias federales[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Al contar con su toma de nota avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Secretario General de la Sección 288. Patricio Quintero Alemán, aseguró que con esto los obreros despejan cualquier duda en torno a la legalidad de este sindicato

Y es que era necesario que el Secretario General Nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante hablara con todos los agremiados para demostrarles el registro que existe de este gremio y sobre todo de las tomas de notas emitidas por las autoridades federales.

Sobre todo que se avala aquella elección del 5 de abril, donde salió electo Quintero Alemán como Secretario General de la Sección 288, junto con el resto de los que integran su bloque “A” donde además se les entrega un reconocimiento a esta representatividad ante cualquier dependencia.

“Afortunadamente se despeja cualquier duda, sobre todo a esos compañeros que se manifiestan a través de las redes sociales, donde señalan que no estábamos legalmente constituidos porque no contábamos con la toma de nota, pues ahí está, y esperamos que ahora lo reconozcan y si no es así es porque seguramente buscan otra cosa,” expuso.

Sin duda alguna consideró que es muy importante contar con este documento y jamás tubo duda de que se les deba a entregar a los pocos meses de iniciar con sus funciones sindicales.

Toma de nota despejará dudas
Toma de nota despejará dudas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toma de nota despejará dudas