Tiroteo en Cincinnati deja cuatro muertos

Tiroteo en Cincinnati deja cuatro muertos
VANGUARDIA / EL TIEMPO

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre mató a tiros ayer a tres personas y dejó heridas a otras cinco en el centro de la ciudad de Cincinnati, en el estado norteamericano de Ohio, informó la Policía.

El presunto autor de los disparos también murió, indicó la Policía.

El periódico "Cincinnati Enquirer", citó a un testigo llamado Michael Richardsonque dijo haber visto a un hombre disparando en el vestíbulo de un banco. "Disparó y volvió a disparar y después salí corriendo", relató el testigo.

El concejal P.G. Sitenfeld habló en Twitter de un "terrible incidente con disparos en el corazón de nuestra ciudad". De momento se desconocen los motivos del tirador.

"El incidente de tirador activo está siendo investigado en Fifth Third Bank ", dijo una vocero de la policía. "Más detalles se darán luego", indicó. La policía todavía está trabajando para limpiar el edificio del banco, añadió.

El lugar fue declarado seguro alrededor de las 09:15 horas locales pero hay múltiples víctimas en el área. Cuatro víctimas fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, dijeron funcionarios del hospital.

El vicealcalde de Cincinnati, Chris Smitherman, informó que dos personas han muerto como resultado del tiroteo y dijo que uno es el tirador. "El número de víctimas puede aumentar a cinco", señaló. Un testigo del tiroteo dijo que al menos tres personas resultaron heridas.

Tiroteo en Cincinnati deja cuatro muertos
Tiroteo en Cincinnati deja cuatro muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiroteo en Cincinnati deja cuatro muertos