Tiran basura en vía pública

Tiran basura en vía pública

 

Vecinos de la calle España de la colonia Héroes del 47 solicitaron el apoyo del Municipio para limpiar un predio que se encuentra sobre esta vía que colinda con San Lou Pape, el cual está a punto de convertirse en un basurero clandestino.

Y es que en este lugar justo donde en encuentran dos contenedores para depositar la basura, se ha aprovechado el espacio suficiente que existe alrededor para convertirlo en un basurero clandestino tirando todo tipo de desechos.

En el lugar se pudieron apreciar ramas de árboles podados, escombro que los mismos habitantes del sector tiran y todo tipo de desechos que no pueden deportados en dichos contenedores y que además le dan una pésima imagen a esta colonia.

Aprovechando la disponibilidad que ha mostrado el Municipio que dirige Alfredo Paredes López en cuestión de limpieza y que él mismo acude a las colonias para supervisar personalmente los trabajos de limpieza, le lanzaron un llamado para que apoye a la Héroes del 47.

Al cuestionarles si son los vecinos de este sector los que han convertido en un basurero este lugar, respondieron que en el caso del escombro han detectado gente de otras colonias que aprovechan la soledad de este lugar para tirar escombro y cualquier clase de desecho.

Tiran basura en vía pública
Tiran basura en vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiran basura en vía pública