Tigres sale avante

Tigres sale avante
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/ EL TIEMPO

Los Tigres de Ladys vencieron en dos set a las Capitanas, en una fecha más de la Liga Municipal de Voleibol que se juega en el Gimnasio “Milo” Martínez.

Las felinas tomaron el control de la contienda y en un abrir y cerrar se echaron el partido a la bolsa con parciales de 25-0 y 25-0.

La ofensiva de Layds fue encabezada por Jair Bernal, Virgina Ballesteros, Marley Vázquez, Elba Rangel, Cintia Hernández, Norma Martínez y Eva Reyes; y por la otra cara de la moneda estuvieron Nora Ramírez, Irma Rodríguez, Gloria Benítez, Alejandra García y Yesenia Maldonado.

IMSS GANA DUELO DE MINIS

Las pequeñas jugadoras de IMSS Aguilitas dominaron en dos parciales a las Minis Fraire, en otro interesante encuentro.

Las jugadoras demostraron que ni importa la de edad para jugar sino la pasión y la entrega, dejando entre ver su gran nivel de competencia, pero esta vez las Águilas inclinaron la balanza a su favor.

Por IMSS alinearon Mariana Campos, Juliete Rivera, Sared Guajardo, Victoria Hernández, Ingrid González, Mariana Espinoza, Regina de la Garza, Nayla Prado y Angely Campos. Por las derrotadas estuvieron Brenda Garza, Elizabeth Flores, Fátima Carreón, Ximena Barraza, Mayte Meza, Linda Hernández, Silvana Garza, Mary Rodríguez, Fabiola Guerrero y Amparo Rodríguez.

Tigres sale avante
Tigres sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres sale avante