Tigres no supieron ganar

Tigres no supieron ganar
Agencias/El Tiempo

Justo cuando parecía que Tigres se llevaría un triunfo cómodo y contundente de la cancha de Herediano en la Concachampions, tres minutos de pesadilla propiciaron que dejaran ir una ventaja de dos goles y se quedaran con un empate con sabor a derrota por las circunstancias del duelo.

Meza y Zelarayán parecían encaminar con sus goles a un triunfo tranquilo, pero una mano de “Kolo” en la agonía del juego y una pésima salida de Nahuel Guzmán en el agregado, tuvieron como consecuencia que la ventaja se esfumara y los felinos pasaran del gozo al pozo en un abrir y cerrar de ojos. 2-2 final.

La serie está en el aire y con ligera ventaja para los regios por el gol de visitante, pero será su obligación hacer valer su jerarquía durante los 90 minutos que faltan en San Nicolás. La provincia de Heredia puso su mirada anoche en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en el centro de la región, ya que ahí Herediano buscaría hacer valer su percha de líder general del campeonato tico ante Tigres, el vigente campeón de la Liga MX y una de las plantillas más poderosas a nivel continental.

Tigres no supieron ganar
Tigres no supieron ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres no supieron ganar