Tiene influencias con los GATE´s

Tiene influencias con los GATE´s

 

EL TIEMPO

Una intensa persecución fue la que se registró la madrugada de ayer sobre el Boulevard Juárez, luego de que un ebrio sujeto protagonizara un accidente en las calles de la colonia El Pueblo, de donde emprendió la huida, siendo interceptado sobre el Boulevard Pape.

Sin embargo, éste fue puesto en libertad tras recibir el apoyo de un elemento del GATE que pidió la “atención” a los policías por ser su conocido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Preventiva solicitaron el apoyo de sus compañeros, pues iban en persecución una camioneta Ford Lobo color rojo, la cual presentaba huellas de impacto y su conductor circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Fue luego de seguirlo a lo largo del mencionado boulevard, que éste fue interceptado a la altura de una gasolinera, donde la camioneta ya no logró avanzar más, siendo detenido su conductor, el cual se puso agresivo con los oficiales, mismos que lo subieron a la unidad policiaca.

Sin embargo, bastó una llamada para que éste fuera liberado, argumentando los oficiales que había sido por orden de sus superiores y como “atención” a un elemento del grupo GATE.

Tiene influencias con los GATE´s
Tiene influencias con los GATE´s 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene influencias con los GATE´s